Precauciones ante el nuevo arranque de PitaCampers

Arrancamos nuestras furgos

Estamos encantados de poder anunciar que ya tenemos las furgos preparadas para que queden a vuestra total disposición a partir de la semana que viene. 

Por eso, ante las exigencias de la “nueva normalidad”, os comunicamos las medidas de higiene y prevención que estarán vigentes durante este período. Queremos  que la experiencia Camper se disfrute con la misma tranquilidad que siempre y con las mejores garantías.

Nuestro compromiso pasa por:

  • Un nuevo seguro de cancelación. Por el que se devuelve el importe de la reserva, en los casos que se detallan en el apartado de Reserva Asegurada.
  • La desinfección de las furgos por medio de un cañón de ozono profesional
  • Limpieza exhaustiva con productos Sanytol y APC de todo su interior.
  • La firma del contrato de alquiler y entrega de llaves, se llevará a cabo en el mismo emplazamiento de las furgos, en los aparcamientos frente a nuestra sede.

Para poder garantizar que estas medidas sean efectivas también necesitamos de la colaboración de todos, por lo que:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla y guantes por parte de los dos ocupantes, a la hora de la recepción y recogida de los vehículos.
  • Será fundamental que los usuarios aporten su propia ropa de cama para el viaje;  sábanas y cojines o almohada, así como el menaje de cocina. 
  • Si los vehículos se entregaran en situación de suciedad excesiva, derivada de una desconsideración muy por encima del normal uso de los mismos, se aplicará un cobro de cincuenta euros sobre el depósito de la fianza.

El resto de mobiliario, cabina de ducha, mesa, sillas de camping, frigo, y demás equipamiento será el mismo que habitualmente complementa a nuestras furgos, Isleta del MoroLas Negras.

Por la seguridad de todos los viajeros, agradecemos la lectura de estas decisiones, y vuestra comprensión respecto de la nueva situación.

Nos ilusiona que las furgos empiecen a rodar y que podáis gozar de vuestro viaje en Camper con las mejores vibraciones.  

Tanto para formalizar tu reserva como para resolver cualquier duda que pueda surgir, no dudes en contactarnos.

furgo camper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba