4 Motivos para viajar en Camper

Tras casi dos meses eternos de confinamiento, en los que nos hemos visto obligados a suspender nuestra actividad, tenemos más ganas que nunca de retomarla y de volver a ofreceros las posibilidades de nuestras furgonetas Camper.

Si aún no has descubierto las ventajas de planear tu viaje con PitaCampers, o ya lo has hecho pero tienes ganas de volver a repetir esas sensaciones, aquí te dejamos 4 buenas razones para llevarlo a cabo.

Contacto con la naturaleza

Los pasajes más inspiradores estarán a tu alcance de una formNaturalezaa muy cercana. Elige donde quieres pararte a contemplar las vistas del mar y de la montaña o donde quieres deleitarte con los atardeceres más encantadores de Cabo de Gata. Sin olvidar el respeto al medio ambiente, podrás descubrir rincones muy diferentes a los habituales y tener una perspectiva única del entorno por el que decidas desplazarte.

Ahorro

Llevas contigo la casa, la cocina y el coche. Así podrás evitar los típicos gastos derivados de los viajes y alargar tus vacaciones, o permitirte otro tipo de actividades vinculadas con el espíritu Camper, como el piragüismo, el snorkel o el paddle surf.

Una casa sobre ruedas

Echa un vistazo en la web a todo el equipamiCocinaento de nuestras pequeñas, Isleta del Moro y Las Negras, para comprobar que no echaras nada en falta durante el trayecto. Llevan consigo todas las comodidades necesarias para desconectar de las distracciones por un tiempo y disfrutar plenamente de tu escapada.

Libertad y Movilidad

Hay muchas alternativas para visitar las estupendas playas, calas y demás rincones de la costa pero no todas ofrecen tanta flexibilidad como una furgo Camper.

paisaje camperSolo dependes de tu propia voluntad para personalizar la ruta porque la independencia que te da viajar de este modo te desata de horarios y limitaciones. Cada amanecer puede ser una experiencia diferente. Olvídate de reservas y del exceso de programación para cambiar el rumbo según tu conveniencia, el clima o las diferentes motivaciones que te vayan inspirando durante el viaje.

Si decides contar con PitaCampers para tu próxima escapada, contacta con nosotros por la web y te ayudaremos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba