4 Motivos para viajar en Camper

Tras casi dos meses eternos de confinamiento, en los que nos hemos visto obligados a suspender nuestra actividad, tenemos más ganas que nunca de retomarla y de volver a ofreceros las posibilidades de nuestras furgonetas Camper.

Si aún no has descubierto las ventajas de planear tu viaje con PitaCampers, o ya lo has hecho pero tienes ganas de volver a repetir esas sensaciones, aquí te dejamos 4 buenas razones para llevarlo a cabo.

Contacto con la naturaleza

Los pasajes más inspiradores estarán a tu alcance de una formNaturalezaa muy cercana. Elige donde quieres pararte a contemplar las vistas del mar y de la montaña o donde quieres deleitarte con los atardeceres más encantadores de Cabo de Gata. Sin olvidar el respeto al medio ambiente, podrás descubrir rincones muy diferentes a los habituales y tener una perspectiva única del entorno por el que decidas desplazarte.

Ahorro

Llevas contigo la casa, la cocina y el coche. Así podrás evitar los típicos gastos derivados de los viajes y alargar tus vacaciones, o permitirte otro tipo de actividades vinculadas con el espíritu Camper, como el piragüismo, el snorkel o el paddle surf.

Una casa sobre ruedas

Echa un vistazo en la web a todo el equipami