Preguntas Frecuentes

Para poder realizar un alquiler de una camper necesitas enviarnos tu DNI, y carnet de conducir.En caso de ciudadanos que no pertenezcan a la Unión Europea, carnet internacional de conducir en vigor.

El horario para iniciar el alquiler será a partir de las 14:00 y la devolución de la furgo será como máximo a las 11:30

Podrás recoger tu furgo en C/ Liverpool nº3, Roquetas de Mar (Almeria). En caso de desear otro lugar de recogida puedes consultarnos nuestra tarifa.

El depósito de seguridad de 400 € se carga sobre la tarjeta de crédito/débito cuando se recoge la furgo. Es un depósito totalmente reembolsable, que se usa cuando durante el periodo de alquiler se produce algún daño o desperfecto en el vehículo y su interior.

La edad mínima para poder alquilar una de nuestras furgos es de 25 años y tener el carnet de conducir en vigor con mas de 2 años.

Nuestras campers tienen seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Lo primero que debes hacer es avisarnos para que podamos gestionar rápidamente tu asistencia en carretera con la compañía de seguros. Toda la información sobre qué hacer en caso de avería la encontrarás en tu furgo.

Si, en caso contrario, se restará un importe de 50€ de la fianza depositada.

No, desde PitaCampers te ofrecemos un alquiler sin limites de Km para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

El primer pago será el 50% en concepto de reserva que se podrá realizar con tarjeta bancaria o bajo transferencia. El otro 50% será en el momento del inicio del alquiler y se podrá pagar en efectivo, tarjeta bancaria o transferencia.

No, nuestras furgos van totalmente equipadas, no te será necesario buscar extras, por que incluimos todo lo necesario para tu viaje.

Ofrecemos unicamente un seguro a todo riesgo, para que podais viajar con plena tranquilidad.

El numero de plazas maximo que tienen nuestras camper es de 2 personas.

No, esta totalmente prohibido por seguridad fumar o encender velas dentro de la furgoneta.

Si, nuestras furgos están totalmente preparadas con WC portátil para que puedas disfrutar de tu viaje sin inconvenientes.

Las reservas se pueden cancelar antes de los 15 dias previos al alquiler, en ese caso se devolvería el importe total de la reserva. En caso de hacerlo dentro de los 15 dias previos al alquiler no se devolverá el importe de la reserva.

CONTACTO

  • 621 23 74 59
  • info@pitacampers.com
  • Aguadulce | Almería
Ir arriba